Blog

En nuestro blog encontrarás artículos con información y consejos sobre cómo mantener, y mejorar, la salud y estética de tu boca.

¿Sabes qué es la placa bacteriana?

Se conoce como placa bacteriana a la capa de bacterias que se forma sobre nuestros dientes. ⠀ La falta de cuidado combinada con malos hábitos

Implantología

¿Son los IMPLANTES para toda la vida?

Los implantes son un tratamiento seguro y pensado para durar. Los avances tecnológicos proporcionan materiales y técnicas nuevas que permiten una mayor durabilidad e integración

¿Sabes qué es un detartraje en odontología?

Para explicarlo, primero debes saber que una higiene deficiente suele derivar en un cúmulo de placa en la bolsa periodontal (espacio entre la encía, el

¿Es posible regenerar las encías?

La respuesta rápida es: No de forma natural. ⠀ Toda retracción de nuestras encías producida por nuestros malos hábitos es permanente. Por mucho que tratemos

Estética Dental

¿Son todas las pastas dentífricas iguales?

La respuesta es sencilla: NO. ⠀ El dentífrico es un recurso que, además de servir para cuidar nuestra higiene bucal y aliento fresco diariamente, nos

Estética Dental

Recuerda: El blanqueamiento no lo es todo.

Mucha gente cree que los tratamientos de blanqueamiento son algo mágico, algo que cambiará la coloración de nuestros dientes y que permanecerá así para siempre,

Estética Dental

¿Sabes lo que es un diastema?

Se trata de algo muy común y la separación o espacio que hay entre dos dientes. ⠀ Habitualmente se aprecia en los incisivos superiores centrales

Pide tu Cita

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.